Traductor

04 noviembre 2011

Nuevos actos vandálicos

En esta misma semana, durante la madrugada del lunes al martes, se han vuelto a producir actos vandálicos en el paseo y accesos al polideportivo.

A lo largo del paseo que conduce al polideportivo, las papeleras, instaladas recientemente, han servido de objeto de "diversión", por lo que parece, para un grupo de energúmenos, que han pateado, arrancado y han lanzado un buen número de ellas. No les debió parecer bastante la canallada cometida contra las papeleras que decidieron que las nuevas farolas del acceso al polideportivo debían ser objeto de sus incívicas virtudes.

Por parte de nuestro Ayuntamiento se han interpuesto las debidas denuncias ante la guardia civil y el juzgado pertinente y se están realizando las diligencias oportunas para averiguar quien o quienes han sido los causantes de este nuevo delito contra el mobiliario urbano.

Resulta obvio decir, aunque necesario recordar que el mobiliario urbano como cualesquiera otras infraestructuras de nuestro pueblo salen del erario público y que este se nutre de los impuestos que pagamos todos. Por tanto, este tipo de atentados nos perjudica a todos y cada unos de los ciudadanos.

No hay ningún tipo de circunstancia que pueda justificar este tipo de actuaciones y sería deseable que aparecieran los culpables para hacer reacaer sobre ellos todo el peso de la ley. Pedimos a todos que denuncien este tipo de actos que atentan contra la tranquilidad, los servicios, los intereses y el dinero de todos y cada uno de los ciudadanos de Lucena del Puerto.


Les mostramos varias fotos de los resultados de las "heroicidades" de estos valientes matoncillos de tres al cuarto que muestran así la educación, el respeto y el civismo que han aprendido en el seno de sus familias.

No hay comentarios: